Nosotros

Nuestra historia

Nuestra historia se remonta hace más de 40 años con la Sociedad de Aseguramientos ASECA, C.A fundada por el prestigioso Corredor de Seguros Ramón Montes de Oca hombre de trayectoria honorable en el mundo asegurador en toda Venezuela.

Corretaje de Seguros, ASECA, C.A. inicia operaciones en 1998, bajo la visión estratégica de su Presidente el Empresario Juan Montes de Oca con presencia activa en la Región Centro Occidental del país.

Contamos con un personal preparado en las últimas técnicas del ramo asegurador, con una experiencia solida en el mercado, generando la tranquilidad que nuestros clientes merecen. Actualmente somos la empresa de Corretaje de Seguros número uno en el occidente del país, con un alto nivel de presencia activa mediante la atención de un gran número de asegurados a nivel nacional.


Misión

La razón de ser de Corretaje de Seguros ASECA, es lograr la mayor de las satisfacciones de nuestros asegurados mediante la Intermediación oportuna, que le permita a nuestros clientes obtener Pólizas de Seguros de alta Fiabilidad al menor costo posible, y alcanzar que los mismos reciban oportunamente las indemnizaciones por siniestros amparados en sus pólizas.

Convertirnos en la primera sociedad de corretaje del país, manteniendo los estándares de calidad necesarios y logrando el mayor porcentaje de persistencia en nuestra cartera de clientes.

Etica vector que rige nuestra cultura

Se manifiesta en:

El respeto hacia nuestros clientes, proveedores, trabajadores e instituciones con las que mantenemos relaciones.

La honestidad en todos sus actos, en el manejo de los recursos y bienes de la empresa.

La equidad, trato justo hacia nuestros trabajadores.

La transparencia en todos sus actos administrativos y comerciales.

Responsabilidad Respondemos por nuestras acciones y nunca evadimos nuestra responsabilidad.

Confiabilidad Nuestra larga trayectoria y nuestro conocimiento en el ramo de seguros son nuestra garantía.

Fiabilidad Mantenemos estricto seguimiento para que se cumplan las condiciones que se establecen en las pólizas.

Calidad Poseemos una plataforma humana, tecnológica y de servicios, que nos permite mantener los más altos estándares de calidad

Innovación Estamos enfocados que como empresa líder, la innovación es la llave que abre nuestros éxitos en el futuro. Ofrecemos nuevas soluciones para satisfacción de nuestros asegurados y permanentemente estamos en la búsqueda de ideas y tecnologías que promuevan el cambio.

DIRECCIÓN

  • Dirección: Calle 73 entre Avs. 16B y 17 No 16B-15
    Sector Paraiso. Delicias
  • Email: contactos@aseca.com.ve
  • Sitio Web: www.aseca.com.ve
  • Teléfonos: +58 261 752-38-24 / 752-3825 / 752-3733
    Atención 24 horas: 0414-6248148